RESTAURANTE CASA MANOLO
NUESTRA FILOSOFÍA
Recibir clientes, despedir amigos.
En Casa Manolo queremos que te sientas a gusto, como en tu casa. Nos gusta pensar que cada nuevo cliente es un nuevo amigo.
La calidad de nuestros productos y servicios, nuestra máxima.
Todas nuestras carnes e ibéricos los traemos directamente de Salamanca y provienen de granjas con certificados de excelencia (Norma de Calidad del Ibérico) y respetando siempre la Normativa de Bienestar del Animal (Ley 32/2007).
En cuanto a los pescados, verduras y hortalizas, contamos con un entorno privilegiado que nos permite abastecernos de los mejores productos locales de la zona de Hondarribia.
Tres generaciones compartiendo pasión y tradición.
En Casa Manolo creemos en lo que hacemos. Creemos que una buena comida no es sólo un plato bien cocinado, si no una experiencia en todos los sentidos. Desde la sonrisa del camarero y la iluminación del salón, hasta las flores que adornan tu mesa. Cuidamos cada detalle para que tu experiencia sea enriquecedora e inolvidable.
Equipo comprometido y unido, con espíritu de superación.
Ya son más de dos generaciones las que hacen de Casa Manolo un lugar único y de referencia en el País Vasco. En Casa Manolo trabajamos con alegría y buen hacer, y no dejamos de perseguir la excelencia mejorando cada día.